Autoridades anuncian Feria Internacional de Turismo Venezuela 2018

La XIII Feria Internacional de Turismo Venezuela 2018 (FitVen) se efectuará del 22 al 25 de noviembre en Isla Margarita, estado de Nueva Esparta, informó Stella Lugo, ministra del sector.

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur, ubicados en Isla Margarita, serán los escenarios para el evento turístico, según reseñó Lugo anoche mediante una nota de prensa ministerial.

Enfatizó que un equipo multidisciplinario tendrá la tarea, en los meses venideros, de conformar mesas de trabajo en aras de establecer acuerdos y convenios que dinamicen la nueva conceptualización de FitVen 2018.

La décimo tercera edición de la feria tiene tres objetivos fundamentales que responden a los ejes de acción del Motor Turismo dentro de la Agenda Económica Bolivariana: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos para el ocio en Venezuela, explicó Lugo.

Los datos del Ministerio del Turismo reflejan que en el evento de 2017 participaron 22 mil personas, cifra que representa un 35 por ciento de incremento con respecto a la versión de 2016, que contó con 16 mil visitantes.

Durante Fitven 2017 se realizaron 700 ruedas de negocios entre 228 agentes turísticos tanto nacionales como extranjeros.

Fuente: http://prensa-latina.cu

Leave a Reply