Disfruta de la Cena de Navidad en The Ritz-Carlton, Santiago

Ya está en marcha la cuenta regresiva para recibir una de las fechas más importantes del año, Navidad. Es por ello, que también comienzan los preparativos para definir cuál será el panorama y el lugar indicado para disfrutar de esta noche tan especial. Una increíble alternativa es la Cena de Navidad que ofrece The Ritz-Carlton, Santiago quienes invitan a vivir una experiencia inigualable con un servicio de la mejor calidad.

Esta nueva versión de la Cena de Navidad se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre a partir de las 19:30 horas, en Restaurant Estró. Para esta instancia el equipo de cocina se inspiró en la idea de poder contagiar la esencia de la Navidad, a través de sus delicados y selectos sabores.

The Ritz-Carlton, Santiago espera a todos los que quieran disfrutar de esta mágica noche junto a su familia y amigos, con un exquisito buffet preparado especialmente para la ocasión.

En la diversa oferta gastronómica del restaurant se podrán encontrar ensaladas y entrantes, entre los que destacan la ensalada de garbanzos con pebre de palta y piña caramelizada y la terrina de salmón rellena con espárragos y eneldo. También, se ofrecerán estaciones de hielo y de quesos, tapas, diferentes opciones de platos de fondo como el cerdo entero asado con piñas y peras al oporto, además de opciones especiales para los niños y una variada gama de postres que cautivarán a todos los asistentes.

La invitación es a empaparse del espíritu navideño, en una cálida noche llena de las mejores sorpresas, en un ambiente agradable y familiar.

Calle El Alcalde No. 15, Las Condes Santiago, . Chile
+56 2 2470 8500
https://www.ritzcarlton.com

Fuente: https://prensaeventos.cl/