Eventos y Convenciones Hotel NH Antofagasta

Eventos y Convenciones Hotel NH Antofagasta
Venue Details
  • Location
    Antofagasta
  • Phone
  • Address
    Avenida Ejercito 01151, Antofagasta - Chile
  • Web Sites
Working Hours
  • Weekdays
    24 Horas
  • Saturday
    24 Horas
  • Sunday
    24 Horas

Antofagasta es una ciudad única del norte de Chile, el lugar perfecto para disfrutar del mar, los pequeños pueblos costeros y la astronomía. Gracias a la espectacular oferta hotelera que pone a tu disposición NH Hotels, te espera una experiencia en la que disfrutarás de la naturaleza más sorprendente de América.

Muy cerca de la ciudad encontrarás varios pueblecitos costeros llenos de encanto. Un ejemplo es Mejillones, cuyo nombre proviene de la intensa actividad pesquera de la zona. La ciudad alberga el Museo Nacional de Historia Natural, una pequeña iglesia y la espectacular playa Mejillones, una de las mejores de Chile.

Otro de los maravillosos pueblos que encontrarás cerca de Antofagasta es Baquedano, conocido por su antigua estación de tren, que ha sido declarada monumento nacional, aunque también cuenta con varios monumentos destacados con temática minera.

La ciudad de Antofagasta está ubicada a pocos kilómetros del trópico de Capricornio. A menos de 30 kilómetros de la ciudad se levantó una escultura conocida como el Hito al Trópico de Capricornio. No pierdas la oportunidad de acercarte cuando visites Antofagasta. Además, a esta zona de Chile acuden frecuentemente amantes de la astronomía para contemplar las estrellas desde el Observatorio Cerro Armazones.

Quienes disfruten con los monumentos y atracciones naturales también están de enhorabuena, ya que a solo 18 kilómetros encontrarán La Portada, un arco natural de 43 metros de altura que se formó como resultado de la erosión y la abrasión provocadas por el agua del mar.

¡No esperes más y reserva habitación en el NH Antofagasta! Te alojarás en un hotel moderno cerca de la costa, a pocos minutos de la playa municipal y con todo tipo de bares y restaurantes cerca donde podrás disfrutar de la rica gastronomía de la zona.

Lo mejor de este fantástico hotel de Antofagasta es la gran variedad de servicios e instalaciones que te ofrece, como acceso a Wifi y parking gratuitos, y piscina. Además, más de 100 de las 139 habitaciones del hotel NH Antofagasta disponen de vistas al mar para que las contemples cada vez que mires por la ventana.